¿Por qué elegir a Canadian Center?

Porque cada curso tomado con nosotros
¡Te dará herramientas para tus futuros éxitos!

Canadian Center, S.C., se fundó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el sureste de México, el seis de julio de 1994, teniendo como objetivo la enseñanza del idioma inglés a niños, jóvenes y adultos con base en programas académicos de primer nivel y clases dinámicas. Somos una escuela conversacional, de manera que, en cada uno de nuestros cursos se cubren las cuatro habilidades del idioma que son: comprensión de lectura, gramática, comprensión auditiva y producción oral, logrando así un inglés integral. PRINCIPIOS QUE TAMBIÉN UTILIZAMOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA FRANCÉS.

 

El inglés, es el idioma internacional por excelencia por lo que Canadian Center, S.C., consciente de esa importancia, ideó un programa de estudios que hiciera el inglés accesible a sus estudiantes los cuales a menudo habían enfrentado experiencias negativas en el aprendizaje de este idioma. Logramos que nuestros alumnos aprendan dosificada y gradualmente expresándose con naturalidad en inglés/francés desde el principio de su curso y, al graduarse consolidan sus habilidades comunicativas las cuales utilizan en sus actividades cotidianas: escuela, empleo, viajes y vida social.

 

El indudable interés en el idioma inglés nos permite ofrecer una amplia gama de cursos y modalidades para todas las edades, a partir de los cuatro años, y estamos incorporados a la Secretaría de Educación. La filosofía de Canadian Center, S.C., es la de lograr grupos exitosos, por lo que existe un trabajo de altos estándares con clases dinámicas, docentes preparados e interesados en el aprendizaje de sus alumnos. Se lleva el control del progreso de cada uno de los estudiantes y avances de los maestros por parte de la Directiva del plantel, conformando todos un gran equipo.

 

La atmósfera de Canadian Center, S.C., es amigable, tanto en clase como fuera de ella. El programa de estudios, el reglamento del plantel, la disposición de nuestro personal docente y administrativo, la constante interacción y práctica de nuestros alumnos en clase -que fortalece su seguridad- y las diferentes nacionalidades de nuestros maestros que les permite aprender de otras culturas y practicar con maestros nativos de los idiomas inglés/francés, hacen que el resultado de esta atmósfera sea: alumnos seguros y preparados para las exigencias de un mundo competitivo. Desde nuestros inicios y hasta la fecha, múltiples generaciones de estudiantes egresados de Canadian Center, S.C., se han integrado con gran éxito a escuelas, universidades y empleos entre otros… tanto en México como en el extranjero.

¿Por qué elegir a Canadian Center?

Porque cada curso tomado con nosotros
¡Te dará herramientas para tus futuros éxitos!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México. Derechos Reservados 2017.