Testimonios

Página con testimonios de alumnos, ex-alumnos, maestros y ex-maestros de Canadian Center contando sus experiencias.

» Brian - 03/03/2014 » Testimonio

My comment about the school:

 

“Because the students are taught communicatively, they learn to speak English well, and fast. The curricula and method used here are very efficient”.

» Cesar Zuarth - 03/03/2014 » Testimonio

“Hablando de grandes cambios y buenas elecciones, haber entrado a Canadian Center fue una de ellas”.

» Rodrigo Torres - 04/03/2014 » Testimonio

“Mi estancia en Canadian Center ha sido muy positiva. La atmósfera dentro de la escuela es cómoda y relajada. Los profesores siempre están dispuestos a ayudar a los estudiantes, además, el personal administrativo es excelente, siempre están a tu disposición y para ayudar. Excelente escuela y trato para con nosotros.”

» Alberto Ramón - 04/03/2015 » Testimonio

Canadian Center ha sido la escuela que me ayudó a encontrar mi vocación. Gracias al aprendizaje en Canadian Center he podido conocer diferentes culturas y gente grandiosa. Sin duda alguna el Inglés es mi mejor herramienta para enfrentar el futuro. Es muy gratificante trabajar para la institución que me brindó el conocimiento a este idioma.”

» Sandra Guadalupe - 04/03/2015 » Testimonio

“Para mi formar parte de Canadian Center como alumna, ha sido mi mejor y más grande experiencia en mi vida, ya que tuve el privilegio de tomar clases y tener a los mejores maestros de Inglés, los cuales me transmitieron sus conocimientos y gracias a ello he llegado a ser una persona competente en la vida.”

» Edxon Orlando - 05/03/2015 » Testimonio

“Studying in Canadian Center has been a very positive experience; it is fun and dynamic. Teachers here are really prepared and I always enjoy my classes every day. If you don’t like English….don’t worry! Here you will. This course is really rewarding.”

» Jorge Santillana - 01/08/2015 » Testimonio

“Obtuve una Beca para estudiar en Japón desde antes de estudiar mi carrera en el Politécnico. Haber formado parte del alumnado de Canadian Center, me permitió estar preparado para esto”.

» Nelson Martínez - 01/11/2015 » Testimonio

“Tengo un trabajo exitoso en Nueva York, para lo cual fue importantísimo el aprendizaje de inglés que tuve en Canadian Center”.

» Isaac R. Ruiz - 05/03/2016 » Testimonio

“Since I started learning English at Canadian Center I have improved a lot and not only that, but the teachers are awesome and fun”.

» Paloma Tamara - 06/03/2016 » Testimonio

Canadian Center es una excelente escuela de Inglés, por que además de sus buenas instalaciones, te tratan y te reciben con gusto; los maestros que dan clases ahí son maestros con un buen fluido del Inglés, además de que te escuchan y te dan la palabra. Canadian es un buen lugar para aprender inglés y después de unos años saldrás hablando 100% Inglés”.

» Abril Lizeth - 06/03/2016 » Testimonio

“Gracias a Canadian Center he podido aprender y entender muy bien el Inglés, ya que es muy necesario en la vida. Los maestros (Teachers) son excelentes, las instalaciones son perfectas, muy cómodas para aprender mejor. Las clases son muy divertidas e interactivas lo que te ayuda a aprender más rápido; en pocas palabras es una excelente escuela”.

» Enrique Castillo - 06/03/2016 » Testimonio

Canadian Center es una muy buena escuela de Inglés, porque las clases no son nada aburridas. También vemos películas y jugamos, los maestros son amigables y divertidos”.

» Gustavo Zambrano - 06/03/2016 » Testimonio

“Estudiar en esta escuela es una muy buena elección porque es muy personalizada y tienes la oportunidad de crecer y escuchar a tus compañeros y por ende, adquieres mucho vocabulario, fluidez y conocimientos”.

» Araceli Avendaño - 07/03/2017 » Testimonio

“Estar en Canadian me ha dejado grandes experiencias, ya que esta institución me ha brindado las herramientas necesarias para mejorar y desarrollar mis habilidades en el idioma Inglés y con ello alcanzar numerosas metas y abrir las puertas a grandes oportunidades en mi vida”.

» Daniela Courtois - 07/03/2017 » Testimonio

¿Que pienso sobre Canadian Center?

“Para mi Canadian Center es una de las mejores escuelas que enseñan Inglés que hay; tiene muy buenos maestros, divertidos, pacientes y que nos enseñan y saben explicarnos bien, además cuenta con reglas respetables. Las clases me parecen muy entretenidas y buenas, mis maestros me han enseñado bien y para estar en nivel 1 le entiendo casi a todo y ésto gracias a la enseñanza de Canadian.”

» Victor Manuel - 07/03/2017 » Testimonio

“Haber estudiado en Canadian Center me ha abierto muchas puertas; el haber aprendido Inglés de una manera fácil y dinámica es ahora algo divertido y útil en mi vida diaria. He encontrado mi educación más fácil y me permite relacionarme con personas de otros países que también hablan el Inglés. Mi educación en el Inglés fue rápida y divertida, nunca me aburrí y todos los días aprendía y practicaba más. Estudiar ahí ha sido una gran oportunidad y decisión en mi vida.”

» Wilber y Raucel - 08/03/2017 » Testimonio

“En mi opinión, Canadian Center es la mejor escuela de Inglés que cualquier persona podría elegir. Tienen la mejor dinámica para enseñarte y el trato de parte de los profesores es genial, ya que todos son respetuosos y amigables. De igual forma el personal administrativo”.

En fín la mejor escuela para aprender Inglés es esta Canadian Center.

» Katie Cox - 09/03/2017 » Testimonio

“The Canadian Center provides a dynamic environment for English teaching and learning. The facilities, curriculum and philosophy of the school create a fulfilling and rewarding experience for both teachers and students”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México. Derechos Reservados 2017.